Ir al contenido principal

LAS 10 MEJORES EXCUSAS PARA NO COMPROMETERSE Y/O ALEJARSE

Estas son las  10  excusas más comunes y graciosas  que  utilizan hombres y mujeres  para terminar una relación o para  no querer comprometerse… mira su significado real. Se te hacen familiares…


1. Te mereces a alguien mejor que yo.

Significa: Te mereces a alguien peor que yo













2. No sé qué me pasa últimamente.

Significa: Me deprimes,  todo lo malo que me pasa es por tu culpa.













3. No eres tú, soy yo.
Significa: Por supuesto que eres tú














4. Me he dado cuenta que sólo te quiero como amiga/o.


Significa: tengo un  amiga/o  que es mejor que tú y quiero salir con el /ella.








5.  Tengo ganas de viajar, de conocer otros países...

Significa: conocí a alguien lejos de aquí y me voy con él /ella , porque me gusta más que tu.










6.  Eres demasiado buena/o para mí.
Significa: Eres demasiado malo para mí y para todos los demás













7. Voy de relación en relación y no he tenido tiempo para mí.
Significa: es cierto ,pero además  QUIERO SEGUIR ASÍ.









8.Soy homosexual.
Significa: No es cierto, sigo siendo heterosexual, pero no sé como zafarme soy un/a cobarde y un/a mentiroso/a).









9. Estoy casado/a.
Significa: Nunca podrás tenerme pero puedo utilizarte.







10. Soy de otra religión diferente a la tuya.
Significa: No es tu religión… simplemente no quiero nada contigo .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases del día

FRASES DEL DIA

25 de Julio de 2012

FRASES DEL DIA

12 DE JUNIO  DE 2012