Ir al contenido principal

BOGOTA SE VISTE DE MODA



Como cada año vuelve el círculo de la moda de Bogotá  y con él grades talentos. Este año por primera vez se realizará el en el parque de la 93,  del 9 al 12 de mayo.
Algunos de los grandes diseñadores que harán parte de este evento son : Hernanz ajar, María Clara Restrepo, Pepa Pombo, Sandra Cabrales , entre otros.
Diseñadores jóvenes que ya han logrado  reconocimiento por sus excelentes diseños  como: Kika Vargas  y Silvia Alfonso, y por supuesto los nuevos creadores de las instituciones  educativas  que hacen presencia cada año , con conceptos innovadores y creativos. Igualmente harán presencia   Marcas de Moda  nacionales  e internacionales
Este año el circulo  de la moda ofrece una agenda  académica para estudiantes y personas interesadas o vinculadas al sector de la moda, totalmente  gratis ,contará con  conferencistas  expertos nacionales e internacionales,  donde se trataran temas  como Branding y arquitectura de marca, diseñar desde una tendencia vs diseñar una tendencia ,entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases del día

FRASES DEL DIA

25 de Julio de 2012

FRASES DEL DIA

12 DE JUNIO  DE 2012