Ir al contenido principal

RECOMENDADO MUSICAL

Recomendadisima la nueva canción de la cantante barranquillera Maia: NO QUERERTE, pertenece a su último trabajo discográfico “Instinto”.  Les dejo la letra. ♫♫♪♪♫ .







Ver todo videoclips Maia


 
NO QUERERTE
  (MAIA)

Llueve afuera y estoy en paz sin ti,
Ya paso, ya sufrí
No pesas en mi cuerpo
Después de haber llorado un rio
Sin hallar lo que soñé
Un día abrí la puerta
 y de tus brazos me escape.

CORO:
Noo, no LLAMES  que no quiero verte.
Porque yo… ya me fuiiii
Nooo, no trates de cambiar la suerte…
Estas fuera de mí
Porque yo ya elegí… NO QUERERTE.


Me llevaste hasta el borde del final,
Porque si…
Tú robaste mis fuerzas,
Me empujaste hasta la soledad
Desperté, descubrí, entendí y  aprendí
A ver más allá de ti
Existe otro mundo.

CORO:

Noo, no LLAMES que no quiero verte
Porque yo,  ya me fuiiiii
Noooo, no trates de cambiar la suerte
Estas fuera de mí
Porque yo ya elegí…


Me quiero salvar
Y quiero olvidarme de tu amooorr
Noou UUU,
No, no  trates de cambiar la suerte
Estas fuera de mí
Porque yo ya elegí
No esperes nada…
Que el rio se seco….oooo


Comentarios

  1. Hola Betty soy Karen ,gracias por la letra la verdad es que me encanta esta canción !! Te recomiendo la letra de mujer de carne y hueso de Guayacan... es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen que bueno que te haya gustado ,muy pronto publicaré tu solicitud :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi, ¡Comparte!

Entradas populares de este blog

Frases del día

FRASES DEL DIA

25 de Julio de 2012

FRASES DEL DIA

12 DE JUNIO  DE 2012