Ir al contenido principal

INVENTOS CURIOSOS

Hola, en este nuevo post los invito a conocer algunos inventos un poco locos






Cama en forma de hamburguesa, te conviertes en parte de ella, ¿un poco pesada verdad?




























Sombras como tatto temporal, como las pegatinas que usábamos de niñas.






















Silla para bronceado completo… para no aburrirte puede leer boca abajo jeje.














Cinturón medidor para saber cómo vas con la dieta jaja














Cubierto multiusos 2 en 1 es tenedor y a la  vez cuchillo, especial para pizza 














Grifos de agua  con luces de colores ,identifica. ROJO: caliente y AZUL : frío














Cartera en forma  de sandia





Comentarios

  1. Que buenas , me gustan .Creo que quiero la cama de hamburguesa de allí no me para nadie jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi, ¡Comparte!

Entradas populares de este blog

Frases del día

FRASES DEL DIA

25 de Julio de 2012

FRASES DEL DÍA

30 DE AGOSTO DE 2012