Ir al contenido principal

Canciones que NO debes escuchar entusada (despechada)





Cuando estén  tristes o entusadas   lo mejor es escuchar música que  suba el ánimo, por eso, les aconsejo  que NO escuchen esta canciones, pero como la mayoría suele ser masoquista  les dejo este repertorio para que las  canten a pulmón…. Cuéntenme que otras canciones podemos agregar…






Big Boy - Mis Ojos Lloran Por Ti 






Thalia - No Me Enseñaste 





Debes buscarte un nuevo amor - Tranzas




Mi Historia Entre Tus Dedos- Gianluca Grignani



Franco de Vita Sere un buen perdedor




Marco antonio solis -Si No Te Hubieras ido 




yuri maldita primavera




RICHI & POVERI - SERA PORQUE TE AMO 



Nicola Di Bari-El ùltimo romàntico 





Dyango - Hay algo en ella 



Camilo Sesto - Donde estes con quien estes





MIGUEL GALLARDO Otro ocupa mi lugar 



Angela Carrasco QUERERTE A TI 



PORQUE ME ABANDONASTE - PALOMA SAN BASILIO 



Pandora - Como te va mi Amor





MARISELA Enamorada y Herida




Amanda Miguel - El Me Mintio 




Comentarios

  1. estas canciones!!ojala nunca las vuelva a necesitar,y si masoquistas y todo, pero para llorar y desahogarse son perfectas, asi sacamos todo el rencor con lagrimas...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te hayan gustado ,ya he recibido varias recomendaciones para un segunda publicación .Muy pronto las estaré publicando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi, ¡Comparte!

Entradas populares de este blog

Frases del día

FRASES DEL DIA

25 de Julio de 2012

FRASES DEL DIA

12 DE JUNIO  DE 2012