Ir al contenido principal

La música - Máquina del tiempo

Debo confesar que uno de mis pasatiempos favoritos es  escuchar música , es impresionante ver como cada canción te trae al pensamiento cantidades de recuerdos que incluso ya creías olvidados. Mi esposo tiene la teoría de que la música que más nos gusta, coincide con la época de nuestro nacimiento, es decir que el crecer escuchando  determinada clase de música, hace que sintamos más afinidad por una que por otra y estoy de acuerdo, por lo menos a mi me pasa, crecí escuchando música de los 80’s y me encanta el rock y baladas de esta época.

Sin embargo, en el transcurso de nuestra vida vamos moldeando nuestros gustos, vamos incluyendo música más reciente y algunos clásicos al repertorio. Creo que eso hace que muchos  nos aprendamos, tantas letras de canciones sin siquiera notarlo.

A mí personalmente me encanta la música y puedo decir que el género me es indiferente además me encanta bailar así que mi repertorio musical es muy variado.

Bueno pero volviendo al tema la música nos trae recuerdos, he aquí algunos de los míos cuáles son los tuyos…?

Mi  época de Niña:
Milli Vanilli
Este grupo le encantaba a mi hermana ...

Fue muy famoso a finales de los años 80´s  y comienzos de los 90´s , su música era buena, pero todo se les derrumbo cuando se supo del fraude en el que estaban implicados. El creador del grupo los contrato por su apariencia y porque  bailaban muy bien, pero las voces que gustaban tanto no eran suyas, los verdaderos cantantes hacían su parte tras los telones, mientras ellos bailaban hacían  playback.


Elton John - Sacrifice  ... 



Sinéad O'Connor - Nothing Compares To you.


CRANBERRIES - ZOMBIE


JIMMY CLIFF - I CAN SEE CLEARLY NOW 




Tina Turner : What´s love


Whitney Houston - I Wanna Dance With Somebody



Michael Jackson - Thriller : La primera vez que vi este video mi hermana me asusto... dure sin dormir una semana. 




                                                 Continuara..... más adelante 90's al 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases del día

FRASES DEL DIA

25 de Julio de 2012

FRASES DEL DIA

12 DE JUNIO  DE 2012