Ir al contenido principal

Letra To Love A Woman

Aqui tienen la traducción de la canción " To Love A Woman"  de Lionel Richie y Enrique Iglesias. Espero les guste.















AMAR A UNA MUJER
I

No se que es eso pero ella me vuelve loco No se lo que ella hace pero me vuelve salvaje Si solo me permitiera ser el hombre que quiero Bueno ella puede dejarme indefenso como a un niño  

II

No se como es pero ella tiene el poder Ella me puede hacer reír cuando quiero llorar Ella me dice que estoy controlado pero se que es mentira Y no importa  

Coro

Si ella te amara mañana como te ama hoy Ella puede seguir confundiendo tu corazón pero será tuya si se queda Y así es como se siente Amar a una mujer Amar a una mujer  

III

Cuando buscas en sus ojos puedes ver por siempre Estas capturado por la belleza de su alma Tu sabes que nunca encontrarás una mujer como esta otra vez Así que no te vayas ( no te vayas)  

Coro:

Si ella te amara mañana como te ama hoy Ella puede seguir confundiendo tu corazón pero será tuya si se queda Y así es como se siente Amar a una mujer Amar a una mujer

IV   Oh ella puede hacer tu día Oh ella puede llevárselo todo Y  ya sea malo o bueno Tú sabes que al final lo harás todo otra vez Amar a una mujer solo amar a una mujer

  Oh tu lo sabes (si lo se, ya lo se)  

V

Si ella te amara mañana como te ama hoy (te ama) Ella puede seguir confundiendo tu corazón pero será tuya si se queda (será tuya si se queda) Y Así es como se siente (vuelvo a decir) Y Así es como se siente  (como se siente) Y Así es como se siente   Amar a una mujer Amar a una mujer Si amar a una mujer

Comentarios

  1. No la conocia... que linda,también me gusta el video

    ResponderEliminar
  2. Hermosa canción no sabia que ellos dos habían hecho dúo, me encanta la letra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi, ¡Comparte!

Entradas populares de este blog

Frases del día

FRASES DEL DIA

25 de Julio de 2012

FRASES DEL DIA

12 DE JUNIO  DE 2012