Ir al contenido principal

¿Sabías que la forma en que cuidas las flores que te regalan, es directamente proporcional a tu relación con la persona que te las regala…?


A continuación las tres  formas más comunes con que tratas estos obsequios y lo que significa, dice mucho de nuestra personalidad…

















1. Corres a meterlas en agua, buscas el mejor florero y las arreglas, las pones en el lugar  de tu casa más visible y cada día cambias el agua y le aplicas gotitas sobre ellas, porque crees que así se conservaran por más tiempo,  eres feliz recordando  que te las dio aquella persona.

De la misma forma tu cultivas esa relación estas pendiente de él, lo conscientes, quieres verlo siempre bien, no te da pena presentarlo a tus amigos, ni a tu familia, eres feliz haciéndolo feliz. Cultivas tu relación día a  día y se nota en la energía que  transmiten  cuando están juntos , así como la energía que tienen aquellas  flores en tu casa.

2.  Recibes las flores y las metes en cualquier florero, le agregas algo de agua sin ni siquiera notar que el florero está sucio y las pones en cualquier parte, te olvidas por completo de que existen, y en tres días están marchitas, no las retiras porque te da pesar botarlas y luego las sacas cuando están totalmente secas.

De la misma forma cuidas tu relación, realmente no te importa que pase con él, casi no le expresas cariño, le reclamas, tu relación se está marchitando pero no te das cuenta de ello, no acabas con ella porque te acostumbraste y así como las flores te da pesar terminarla…  Piensa algo     ¿ luego las sacarás cuando esté totalmente seca…  o la guardarás seca para siempre?.






3. Recibes las flores  las pones sobre una mesa, las olvidas y  luego te acuerdas de ellas  , porque las vez allí aun empacadas . Decides botarlas porque no hacen juego con las paredes, ni con los muebles , con nada al rededor.

Igualmente él no te interesa, no hace juego  con tu forma de ser, ni con  tus amigos, ni con tus metas, No combina con nada en tu vida.

Ahora pon atención que haces cada vez que recibes flores… y mejor aun, trata de cultivar el amor con tu pareja cada día, valora cada momento que estas con la persona que amas.
    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases del día

FRASES DEL DIA

25 de Julio de 2012

FRASES DEL DIA

12 DE JUNIO  DE 2012