Ir al contenido principal

¿Me extrañaron?


Hola para todos me extrañaron?

Yo sí  y bastante. Lo que pasa es que he estado un poco ocupada en otros menesteres  pero aquí estoy de vuelta.

A partir del lunes encontrarán información y frases actualizadas, síganme escribiendo me gusta recibir sus cartas y mensajes .

Quiero aprovechar para enviarles un abrazo a todos y darles una cordial bienvenida a Dayana Falconí, Karolay, Blanca Estela Nieto, Elisa, Eyleen, deisy, Alexandra Velasco, ruby, Nancy ,Jenny Castillo Tello, la Revista Féminin , Lourdes Suquia, Zulma y  Margarita, nuevas suscriptoras del blog .

Estaré publicando muchas de sus solicitudes, espero que estén muy bien y que cada día sigan trabajando con mucho optimismo y motivación, recuerden que es nuestra responsabilidad buscar la felicidad, nadie más lo hará por nosotros, lucha por convertir tus sueños en realidad.

Los aprecio mucho.

Abrazos

BettyRoss

Comentarios

  1. Si te extrañamos y mucho, nos hacía mucha falta tus frases diarias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi, ¡Comparte!

Entradas populares de este blog

Frases del día

FRASES DEL DIA

25 de Julio de 2012

Frase del día