Ir al contenido principal

Si quieres adelgazar esta es la solución

Para nadie es un secreto que el mundo cada vez más nos ofrece comidas y distracciones que aumentan nuestro peso, y contribuyen a que la taza de obesidad sea cada vez más alta, este no es un problema aislado de algunos países industrializados donde muchos culpan la falta de tiempo para cocinar o hacer deporte, este es un problema mundial y muy serio del que no nos preocupamos sino cuando ya es muy tarde cuando enfermedades cardiovasculares,  gastrointestinales, renales, genitales, urinarias, trastornos musculoesqueléticos, neurológicos, respiratorios  y psicológicos ya están presentes.
Este problema es tan delicado que afecta nuestros niños, ya se ve con más frecuencia como el sobrepeso toma fuerza en esta población tan vulnerable que se ha visto afectada por decisiones de nosotros los adultos quienes somos en ultima instancia los que los alimentamos, y damos ejemplo en lo que corresponde a los hábitos saludables en cuanto a nutrición y deporte.

Y es que ya no nos movemos, ascensor, auto, computadoras, teléfonos inteligentes, todo con el agravante de que todo se nos está convirtiendo en virtualidad. Ya nuestros niños no juegan escondidas, 5 huecos, yermis ni mucho menos futbol ahora estos juegos se hacen realidad tras la pantalla de un computador.

En algunos casos las personas al alcanzar cierto peso deciden tirar la toalla y decir “ya me engorde y no puedo hacer nada para cambiarlo” y se descuidan al punto de alcanzar medidas que nunca imaginaron.

Ya no busquemos escusas cualquier esfuerzo por mínimo que sea contribuye a tu salud y a la de tus seres queridos. Te dejo un vídeo para que veas  como con sencillos cambios puedes bajar de peso y mejorar tu salud, y tú sabes que es así J


Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases del día

FRASES DEL DIA

25 de Julio de 2012

FRASES DEL DIA

12 DE JUNIO  DE 2012