Ir al contenido principal

MIERCOLES DE MUSICA

Hola, hoy como todos los miércoles les traigo algo de música.

Les tengo un compilado de las mejores cinco baladas de Bryan Adams, espero que las disfruten.


1.       Please for give me: es una de sus mejores baladas, fue lanzada en 1993 y desde  este mismo instante  fue elogiada por los críticos,  alcanzando excelente ranking, y superando al obtenido con Everything I Do, I Do It For You en el 91.

2.       Everything I Do, I Do It For You  (todo lo que hago, lo hago por ti, en español): fue súper exitosa a comienzos de los años 90, banda sonora de la película Robin Hood : Prince of Thieves, uno de los discos más vendidos a nivel mundial y número uno en  30 países, por algo más de 4 meses.

3.       Have you ever really loved a woman?  : Canción escrita para la película Don Juan De Marco en 1995. Es otra de las bellas baladas de  Bryan Adams ,en esta oportunidad acompañado del maestro Paco de Lucía, fue nominada  al Oscar de la academia como mejor banda sonora .Esta canción fue un gran éxito, manteniéndose como número uno por más de un mes en las listas estadounidenses.

4.       Heaven:   ésta canción aparece por  primera vez en 1983 , en una película llamada “ Night in Heaven” ,después él la incluye en el álbum Reckless un año después . Fue número uno  en las listas de Billboard Hot del 85 y además gana disco de Oro en Canadá en el mismo año.

5.       Summer of 69: ésta canción también pertenece al álbum Reckless. Ganó muchos reconocimientos y obtuvo el quinto lugar en las listas de Billboard Top 100. Con si  resurgimiento  en 2006  tuvo record de ventas mundialmente y logró ser  #1  en las listas de Canadá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases del día

FRASES DEL DIA

25 de Julio de 2012

FRASES DEL DIA

12 DE JUNIO  DE 2012